¿El fin de la foto de perfil en WhatsApp? Conoce la nueva actualización bajo análisis

0
65

Extracto de Donweb News

La aplicación de Whatsapp es usada por más de 2 millones de personas en todo el mundo y sus usuarios se sorprenden cuando se encuentran con cambios, productos de alguna actualización. En las últimas semanas ha circulado por internet información sobre la próxima que podría estar llegando:

La foto de perfil en esta aplicación de mensajeria podría dejar de existir y ser reemplazada por tu avatar. ¡El mismo que tienes o puedes crear en Facebook o Instagram!

Podría interesarte 👉 Aprende a crear tu avatar en Facebook e Instagram

De momento esta nueva actualización se encuentra en beta y solo está disponible en iOS, el sistema operativo de Iphone. No obstante, de considerarse adecuada por parte de la empresa, podría volverse una realidad para todo tipo de dispositivos.

¿Cómo será el avatar que reemplazará tu foto de perfil en Whatsapp?

Los especialistas de WABetaInfo, sitio especializado en WhatsApp, aseguran que los desarrolladores han liberado una versión beta para iOS que contiene un editor. En él, podrás crear y modificar tu avatar para la foto de perfil.

¿Cómo funcionará? Pues encontrarás distintas herramientas de personalización que te ayudarán a elegir la forma del rostro de tu avatar, la ropa, el color de piel, el tipo de cabello, etc. Además, podrás elegir el color de fondo que más te guste para tu foto de perfil.

Una vez que termines de editar todo, lo único que tendrás que hacer son estos 3 simples pasos:

  1. Acceder a tu foto de perfil.
  2. Seleccionar el botón de la cámara.
  3. Hacer clic en “foto de perfil de avatar” y seleccionar tu avatar.

¡Así de rápido y sencillo podrás presentarte ante tus contactos con tu propio avatar! Otra apuesta de la compañia para continuar su anunciado futuro hacia el metaverso.


Autor Kimberly Bocchi Natteri
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta