3 puntos que buscan las empresas de tecnología al contratar trabajadores

0
40

Extracto de Donweb News

Se considera que los postulantes a un puesto deben ser emprendedores y creativos.

Te traemos información sobre cuáles son los perfiles que buscan los representantes de empresas de tecnología, además de las habilidades que son indispensables.

empresas

Realidad virtual y aumentada, metaverso, inteligencia artificial, Wi-Fi 7, Internet 3.0, conexión satelital y trabajo híbrido son algunos de los nuevos métodos que tendrán las personas para hacer distintas actividades con ayuda de la tecnología. Por otra parte, las nuevas plataformas no llegarán a evolucionar sin usuarios dedicados a su desarrollo y predispuestos a ese objetivo.

Desarrolladores especializados en seguridad en la nube

Algunos representantes han asegurado que el perfil que buscan es el de una persona dedicada en el desarrollo de la seguridad en la nube, ya que actualmente, la mayoría de los desarrolladores del mercado laboral se encuentran centrados en el desarrollo de aplicaciones.

empresas

“El porcentaje de personas que tienen la especialización en desarrollo de aplicaciones desarrollo de seguridad es casi el 2 o 3 %. Entonces, de cada 10 personas que son específicamente desarrolladores, solo una se dedica a temas de seguridad. Es desproporcional”.

También, este problema que se presenta ha incentivado a varias empresas a realizar una inversión extrema de recursos para formar a personas para que se conviertan en desarrolladores dedicados en la ciberseguridad.

Para las empresas, una persona que quiere el trabajo como desarrollador, debe también tener un perfil enfocado en la investigación.

💡 Si estás interesado en la nube, hechale un vistazo a los Cloud Servers de DonWeb.

Innovación y creativi……


Autor Franco Blotta
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta