3 herramientas de Google para encontrar ofertas

0
37

Extracto de Donweb News

Llegando a fin de año, los usuarios y personas de todo el mundo comienzan a realizar búsquedas relacionadas con compras de regalos, generalmente ligados a navidad y para obsequiar a sus amigos o familiares. En esta época, las ofertas en los productos alcanzan una relevancia muy alta al momento de decidir que es lo que se quiere comprar. Según estadísticas de Google, el 43 % de los usuarios busca «ofertas» y «ventas» más que en todo el año.

Es por esto mismo, que esta empresa tecnológica añadió a su buscador, herramientas adicionales para que las personas que se interesen en comprar ciertos productos tengan la oportunidad de encontrar ofertas y descuentos para ahorrar algo de dinero y adquirir los productos que desean.

Antes de llegar a navidad, los descuentos que también vendrán con el Mundial de fútbol o el Black Friday, traerán grandes promociones a DonWeb.

Por último, ten en cuenta que con SitioSimple puedes crear facilmente códigos de descuento y cupones para tu tienda online.

Ofertas y cupones de descuento en Google

Las ofertas que se transmiten en las tiendas online a través de códigos de descuento o cupones son usuales para darles beneficios a un grupo reducido de usuarios. Incluso, a veces puedes incluir el cupón sobre productos que ya poseen otro descuento, generando que el ahorro sea mayor en estos casos.

Google, para brindarle a los compradores una mejor interfaz y ayudarlos a ahorrar tiempo y dinero, agregó una función de promociones durante los resultados de búsqueda de productos específicos. Por lo tanto, la insignia de promoción “Oferta Especial” aparecerá en los artículos que tengan algún descuento.

ofertas

En las próximas semanas, Google comentó que estará disponible para todos los usuarios un código especial que puede ser copiado con un clic y aplicado al producto específico de la tienda online.

Comparar precios en un solo paso

Durante el año 2021, la gran mayoría de usuarios que buscaban cierto producto para comprar, llegaron a visitar varios sitios web antes de llegar a la decisión final, aclaró Google. Por lo tanto, la empresa tecnológica decidió incorporar una forma de hacer la búsqueda menos tediosa para el usuario.

También, Google indica que las búsquedas de productos van a incluir resultados de ofertas específicas para algunos productos en una sola pantalla. Como resultado, si los usuarios así lo quieren, pueden hacer una comparación de los precios y los descuentos en muchas tiendas al mismo tiempo desde una sola ventana del navegador.

ofertas

Aun así, esta por verse si esta función de comparación de precios estará disponible para todo el mundo, ya que Google mencionó que solo se habilitará para Estados Unidos este mes, n……


Autor Franco Blotta
Lee la nota completa en Donweb News

Dejar respuesta