Nuevo sistema de copias de seguridad

0
49

Extracto de Blog de Loading

Tras unos meses de desarrollo, nuestros clientes de hostings compartidos y Resellers ya tienen disponible en modo producción el nuevo sistema de restauración de copias de seguridad. Este sistema cuenta con la posibilidad de restaurar completa o parcialmente el contenido alojado en el hosting: archivos/directorios, bases de datos y cuentas de correo.

 

La periodicidad de copias también se ha aumentado, contando el usuario con un abanico más amplio de horas y fechas para poder restaurar su web lo más próximo posible al momento deseado. Se podrá disponer de copias horarias en el día presente y el anterior, además de copias diarias de los últimos siete días, y copias quincenales hasta dos meses atrás. Por ejemplo, si nos encontramos en el día 12 de Septiembre las copias disponibles serían:

HORARIAS
* Copias del día 12 actual horarias: desde las 00:00h hasta la hora en la que nos encontremos.
* Copias del día 11 horarias: desde las 00:00h hasta las 23:00h de ese día.

DIARIAS
* Al menos dos copias de cada uno de los días 10, 9, 8, 7 y 6.

QUINCENALES
* Una copia del día 1 de Septiembre.
* Una copia del día 15 de Agosto.
* Una copia del día 1 de Agosto.
* Una copia del día 15 de Julio.

 

Os vamos a guiar en el proceso de restauración para que no tengáis ningún problema a la hora de realizarlo las primeras veces, pulsa sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.

1.- En primer lugar accedemos al panel de control Plesk desde nuestro área de cliente o con el usuario y contraseña.

2.- En la sección principal (Sitios web y dominios) encontraremos el botón de “Copias de seguridad” en el panel de gestión del hosting del dominio.


3.- Tras acceder al mismo, nos aparecerán en pantalla las opciones disponibles de restauración: Bases de datos, Ficheros y Cuentas de correo.

Blog de Loading

Compartir

Loading es proveedor de servicios de alojamiento web (hosting), dominios, servidores virtuales y vps con infraestructura en España.

Dejar respuesta