5 motivos para elegir CDmon :)

0
28

Extracto de Blog CDmon

La experiencia del cliente se considera uno de los indicadores más efectivos sobre estrategia corporativa y fuerza de marca y en CDmon procuramos implementarla en la estrategia de la organización. Trabajamos para construir una cultura de servicio al cliente y poder ofrecer la atención que a nosotros nos gustaría recibir.

En CDmon apostamos por la constante validación de nuestro trabajo por parte de nuestros usuarios y de todos lo equipos que forman la compañía. Nuestra misión es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes cubriendo su presencia en Internet y ofreciendo nuestros servicios con pasión, creatividad e innovación.

La clave radica en la experiencia del usuario, que cada vez es más exigente así que nuestra visión es convertirnos en la empresa preferida de servicios de hosting y dominios de Europa: competir y estar abiertos al mundo.

Es por ello que en CDmon ponemos énfasis en:

1.Herramientas de gestión propias e intuitivas

Proporcionamos un Panel de control propio desarrollado por nuestros ingenieros, que permite gestionar y administrar de forma sencilla los servicios de alojamiento web y dominios.

2.Flexibilidad y escalabilidad

Desde un hosting Start hasta un servidor dedicado, nuestros productos de hosting son totalmente escalables de forma automática y permiten configurarse a medida.

3.Garantía de devolución y sin compromiso de permanencia

Nuestros servicios de alojamiento web disponen de 30 días de garantía. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

4.Seguridad y eficiencia

Los servidores están monitorizados y bajo control 24/7 con el fin de garantizar la seguridad y la velocidad de conexión, absorber picos de demanda y mantener el rendimiento del servicio.

5.Honestidad y transparencia

Mostramos con total transparencia las características técnicas de nuestros productos.

Hacemos lo que nos gusta

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo y queda reflejado en la calidad de nuestros servicios.

Nos gustaría contar con tu opinión para seguir mejorando día a día. Si tienes cualquier comentario puedes escribir un mensaje en este artículo o dirigirte a calidad@cdmon.com y estaremos encantados de escucharte.

La entrada Blog CDmon

Compartir

Dejar respuesta