El Software Web Gratis para Inmobiliarias

0
136

Extracto de Rhiss blog

¿Cómo vender tus propiedades en la Web?

Hablar de un Software en La Nube para Inmobiliarias es referirse a programas informáticos posiblemente gratuitos para la publicación con éxito de una página Web en Internet que pertenezca al sector inmobiliario. Éstos por lo general, facilitan al usuario la acción de búsqueda de una propiedad ya sea para la compra, venta o arrendamiento.

La tendencia de la búsqueda online de inmuebles ha aumentado aceleradamente en los últimos años, por lo cual la mayoría de empresas y negocios inmobiliarios vanguardistas le han apostado a este tipo de mercado, obteniendo grandes ventajas económicas y beneficios empresariales con la usabilidad de un Software en La Nube para Inmobiliarias.

Wasi (Software en La Nube para Inmobiliarias), brinda la oportunidad de publicar de manera online (sin costo alguno) todas las propiedades que su inmobiliaria tiene para ofrecer, y éstas suelen ser encontradas en distintas partes del mundo por los usuarios a través de buscadores especializados de venta y compra de inmuebles como: loscompradores.com, trovit.com y oxl.com

Actualmente, existen muchos tipos de Software que ofrecen las mismas o distintas ventajas. El software en la nube para inmobiliarias “Wasi utiliza un buscador de propiedades (loscompradores.com), en el cual se ingresan todas las características específicas de la vivienda que está buscando. Además puede utilizar la aplicación a través de su computador, smartphone y otros dispositivos móviles, desde cualquier lugar del mundo en que se encuentre.

Beneficios de un software en la nube para inmobiliarias:

La mayoría de las aplicaciones web inmobiliarias como “Wasi, se caracterizan por permitir la publicación de videos y fotografías con un número ilimitado a quienes ofertan sus propiedades. Esto con la intención de que se exponga cada uno de los ambientes del inmueble, incluyendo la fachada e interiores con una descripción detallada; garantizando así, que esos datos pueden ser corroborados para evitar posibles fraudes.

Este es un gran sistema de gestión para quienes venden inmuebles, por que permite conocer los gustos y necesidades de sus clientes, además ahorra tiempo en trámites tanto a vendedores como a clientes y……


Autor admin
Lee la nota completa en Rhiss blog

Compartir
Apasionados, dedicados y especializados en software y aplicaciones Web, cada instante haciendo que tus proyectos sean ideas exitosas.

Dejar respuesta