Prepara tu tienda online y aumenta tus ventas esta Navidad

0
13

Extracto de Blog – INC Internet Limitada

Estamos a pocos días de Navidad y queremos que tu pyme aumente sus ventas online. Acá te damos algunos consejos.

Ya estamos con la Navidad encima y uno de los temas más recurrentes para los emprendedores es potenciar y preparar las tiendas para el auge de las compras navideñas. Es común que en estas fechas las ventas aumenten y las visitas a tu sitio web o tienda virtual aumenten considerablemente.

Y es mejor que estés preparado. En INC queremos que seas precavido y que tomes en cuenta los siguientes consejos para que no pases malos ratos y aproveches de vender lo que más puedas esta Navidad.

Tráfico web extra

Una de las primeras cosas que debes realizar es optimizar tu sitio web para este aumento de visitantes, comprobando la velocidad y el rendimiento. Esto, porque el 57% de los usuarios abandona una página web que tarda más de tres segundos en cargar. Es decir, un segundo de retraso equivale a un 7% de caída en las conversiones. ¡Ojo con eso!

Tráfico Web

Optimiza la experiencia del usuario en múltiples dispositivos

Para un cliente, tiene que dar lo mismo si compran desde un computador de escritorio, smartphone o Tablet, ya que lo importante es que lo hagan de forma fácil y sin dificultades. Por esto, si aún no cuentas con una página web adaptada a móviles o una aplicación de comercio electrónico, es el momento de crear una.

Actualiza tus gráficas

Navidad es una época festiva, alegre, y tu sitio web tiene que verse acorde con esto. Un consejo que puedes utilizar es usar temas emotivos, colores clásicos e ilustraciones divertidas para atraer a tus clientes.

Confirma los plazos de envío

¿Quién no ha dejado algo para última hora? Pues bien, existen muchos clientes que también lo hacen. Debes asegurar los plazos de envío y ofrecer tantas alternativas flexibles sea posible. En el caso de WordPress, existen plugins que pueden ayudarte en esto, como indicadores en cuenta regresiva.

Plazos de EnvíoBlog – INC Internet Limitada

Compartir
INC Internet Limitada - Servicios de Hosting y datacenter en chile

Dejar respuesta