Los eventos en materia digital que se tomarán la agenda

Extracto de Blog – INC Internet Limitada

En septiembre se llevará a cabo el 6° Summit País Digital y el Cybersec 2018, eventos que abordarán temas como transformación digital, blockchain, ciberseguridad y más.

El mundo digital se caracteriza por su dinamismo. Por lo mismo es que es crucial estar al día en cuanto a las nuevas tendencias en este ámbito. Por lo mismo no es de extrañar que periódicamente se organicen distintos eventos en materia digital para conocer las nuevas tendencias.

Uno de ellos y quizá el más relevante, se desarrollará en septiembre. El 6° Summit País Digital 2018, será uno de los eventos de mayor convocatoria en cuanto a temas como Transformación Digital, Blockchain, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad.

Esta nueva edición del Summit País Digital, que se llevará a cabo en el Hotel W, se centrará en la transformación digital y el cambio asociado con la aplicación de tecnología en todas las áreas de nuestra sociedad. Además, la cita servirá para escuchar a importantes exponentes que presentarán diversas experiencias y consejos para estar a la vanguardia de la industria y ser un aporte para las soluciones tecnológicas de una empresa.

Chema Alonso

Sin duda que la transformación digital llegó para quedarse. Es por esto, que se deben adaptar los procesos productivos y educativos para avanzar en temas de equidad e inclusión social del país. A eso apunta el Summit País Digital, centrándose temas estratégicos y su impacto en el desarrollo de la economía digital.

Si bien aún no están definidos los exponentes para esta nueva edición, se espera que sean de reconocimiento mundial, tal como ocurrió el año pasado, como lo fueron Chema Alonso, Chief Data Oficcer de Telefónica; Tyler Bryson, VP Marketing y Ventas Latam, de Microsoft; y Rumman Chowdhury, senior Manager at Accenture Artifical Inteligence.

CyberSec Chile 2018

Por otro lado, entre el 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos más relevantes en cuanto a ciberseguridad en el país: Cybersec 2018. Este es un evento patrocinado por la Universidad de Santiago, que tiene por objetivo acercar a los amantes de la ciberseguridad a las materias más importantes y recientes de este mundo, con charlas, talleres y exposiciones.

Blog – INC Internet Limitada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top