¿Cuáles serán las tendencias en marketing digital para 2018?

0
34

Extracto de Blog – INC Internet Limitada

Videos en vivo, búsquedas por voz y una navegación sin interrupciones son parte de las tendencias en marketing digital para 2018. En INC queremos que las aproveches.

Se acerca a pasos agigantados el fin de año y con ello, el comienzo de un nuevo año que viene cargado a nuevas tendencias del marketing digital para las empresas. Por lo mismo es que queremos asesorarte a ti y tu empresa cuáles son las novedades que se vienen para que puedas sacarle el mayor rendimiento a tu empresa.

La relevancia del marketing de contenido

Este es uno de los primeros puntos que deberías tener en cuenta para tu estrategia de marketing digital. Esta herramienta te permite brindar a tus clientes contenido de calidad, útil  e interesante para ellos.

Lo importante al utilizar esta estrategia es hacer una distribución efectiva del marketing de contenidos, para crear mucho en poco tiempo. Es más valioso para una empresa trabajar en base a la calidad de los contenidos y compartirlos a través del blog y redes sociales.

Videos en vivo

Facebook LiveLos videos son uno de los tipos de contenidos más compartidos en las redes sociales, ya que los usuarios disfrutan de compartir videos que sean divertidos o informativos. Sin embargo, las empresas ahora también deben contar con videos que atraigan con contenido diferente.

Quizá, dependiendo del rubro de la empresa sea un poco más complicado encontrar la manera de realizar videos o transmisiones en vivo, pero con un poco de creatividad siempre se puede hallar la manera de hacer un video que se viralice.

Pericsope, Instagram o Facebook Live son algunas de las plataformas que te permiten conseguir esto, por lo que sólo basta pensar en los contenidos que serán exhibidos a los usuarios y/o clientes.

Personaliza tu atención al cliente

Atención al ClienteDesde que las empresas se dieron cuenta de que las grandes campañas de publicidad no surtían el mismo efecto que años anteriores, es que la personalización se hizo una tónica que no va a cambiar durante el próximo año. Esto, porque la audiencia puede ser grande, pero está compuesta por individuos, con ne……


Autor Juan Soto
Lee la nota completa en Blog – INC Internet Limitada

Compartir
INC Internet Limitada - Servicios de Hosting y datacenter en chile

Dejar respuesta