Las seis claves para mejorar tus resultados en las Redes Sociales

0
189

Extracto de Mesi Blog

Los medios sociales son una poderosa manera de construir una comunidad activa de seguidores, satisfacer la demanda de tus clientes potenciales y aumentar las ventas. Pero, ¿sabés cómo mejorar estos resultados?

Las redes sociales son, probablemente, la herramienta más económica y eficaz para que tu negocio crezca y llegue a más usuarios, aunque los resultados del esfuerzo no se dejen ver hasta el medio o largo plazo.

Si por el momento observas que tu plan de contenidos en redes sociales no está dando los frutos esperados, aquí te proponemos algunas soluciones y tácticas que puedes implementar.

Aprovecha Facebook Live como herramienta

Facebook Live, tiene un inmenso potencial para que generes atractivos contenidos en streaming dirigidos a tu público objetivo. Rocordá que este tipo de formato está en su punto más alto y cada vez genera más engagement para los usuarios, decididos a compartirlo, crearlo e interactuar con él.

utiliza-facebook-live-810x508
El vídeo genera una  mayor sensación de cercanía, humanización de la marca y vinculación emocional, además de ser ideal para responder a preguntas, dudas y quejas y proporcionar consejos en directo. También lo puedes usar para anunciar novedades en vivo sobre tu marca.

email-marketing-claves-810x633

Ofrece contenido inédito y creativo para ganar suscriptores

Las l……


Autor Maria Paula Aguirre
Lee la nota completa en Mesi Blog

Compartir
Twitter oficial de Mesi Web Hosting. Brindamos: #webhosting #Dominios, #eMailMarketing, #constructorweb #VPS. Un aliado de tu negocio en la web.

Dejar respuesta