Adiós a Google Drive

0
38

Extracto de BAEHOST Blog

Google ha anunciado recientemente que Drive, la plataforma de almacenamiento en la nube más utilizada en el mundo, será reemplazada por Drive File Stream a partir del próximo año. Para evitar pérdidas de información, Google consolidará las aplicaciones de sincronización de archivos para Drive y Photos en Back Up and Sync.

Drive File Stream le permitirá a sus usuarios acceder a los documentos almacenados directamente desde sus ordenadores y alternar además diversas cuentas. Esta nueva aplicación sirve tanto para sistema operativo Android como para iOS.

Los usuarios de Drive tienen tiempo hasta marzo de 2018 para realizar la migración de sus archivos. No obstante, y debido a que el soporte técnico funcionará hasta el 11 de diciembre de este año, se recomienda comenzar desde ahora con el traspaso de datos para evitar posibles inconvenientes y/o pérdidas de la información almacenada.

Fuente: Google.com

Facebooktwittergoogle_plusBAEHOST Blog

Compartir

Web Hosting profesional, VPS cloud, Hosting dedicated, dedicated Server, Virtual datacenter, Cloud Server and Cloud Hosting. 100 % SSD.

Dejar respuesta