10 Funcionalidades de SitioSimple que tal vez desconocías

Extracto de SitioSimple Blog

Con SitioSimple no sólo lograrás un sitio genial, sino que también puedes integrar funcionalidades que darán profesionalismo y valor agregado a tu web,  En este artículo te contamos cómo realizarlo, para que te animes a implementarlas con originalidad en tu página.

1. Muestra tus listas de precios solo a algunos usuarios

Esta es una de las tantas posibilidades que te brinda la funcionalidad de “Páginas restringidas”, donde podrás indicar cuáles usuarios tiene acceso a un contenido específico. También puedes generar instructivos, subir manuales de productos, o cualquier otra información que consideres que solo deben ser visibles a un conjunto de usuarios

Puedes ver más información aquí

2. Inserta las promociones de MercadoPago en tu web

Las promociones de MercadoPago varían por factores como día de la semana, o banco emisor de la tarjeta de crédito, además que varían constantemente.

Es por ello que desplegarlas en tu web es una muy buena forma de impulsar tus ventas. En SitioSimple cuentas con una función muy sencilla de implementar, para que las compartas con tu usuario, y lo más importante, estén siempre 100% actualizadas. Si quieres ver cómo lograrlo continúa aquí

3. Coloca tu sitio “en Construcción”

¿Deseas realizar cambios y que el sitio no esté visible para los usuarios hasta que los finalices?
En SitioSimple lo puedes realizar desde el menú “Configuración->Información Básica”

4. Muéstrale al mundo tu insignia de TripAdvisor

¿Tienes un hotel? ¿Un restaurant? ¿Un lugar recreativo?

En cualquier de estos casos, una gran ventaja para reflejar la calidad de tu servicio, es mostrar a la comunidad tu insignia en TripAdvisor.

insertar-insignia-de-tripadvisor-en-tu-sitio-web

La insignia la podrás crear en la página de Widgets de TripAdvisor, y la mostrarás en tu sitio web con el elemento “TripAdvisor” de SitioSimple, dentro de las opciones “Social”. Este elemento quedará 100% in……


Autor Ivana Nazareno
Lee la nota completa en SitioSimple Blog

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top